Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 mlID2190275
Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml

$158.90

1400 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.8
27  En inventario en línea

En el día a día tu rostro se enfrenta a situaciones como el polvo, la contaminación y el maquillaje, los cuales pueden dañar tu cutis. Tales agentes contaminantes, obstruyen los poros de la cara causando que la piel no pueda renovarse de manera natural dando una apariencia más vieja y trayendo consigo barros y espinillas. El Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml ayuda a prevenir el acné, además, elimina manchas y puntos negros, gracias a que contiene ácido salicílico.

El Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml con extracto de toronja y vitamina C ayuda a eliminar la grasa en tu piel. Cuenta con delicadas micro perlas activas que suavizan las asperezas sin resecar tu rostro ni enrojecerlo. Se recomienda utilizarlo una vez a la semana, si no has utilizado previamente productos con ácido salicílico, posteriormente puedes aumentar la frecuencia de uso gradualmente.

Te recomendamos el Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml con extracto de toronja porque mantiene tu piel siempre limpia y libre de polvo, grasa y maquillaje ayudándote a tener un cutis envidiable. Que no te preocupe el uso del maquillaje que provoca barros y espinillas. Comprueba tú misma toda la limpieza del Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml. Entra a Soriana.com y encuentra todos los productos necesarios para el cuidado de tu cara.

Marca Neutrogena
Contenido 125ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.