Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 mlID11130502
Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml

$159.90

1300 PUNTOS

Acumula 20 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.9
21  En inventario en línea

Cuidar la vitalidad de la cara es muy importante para ti y Neutrogena lo sabe, por eso trae para ti el Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml que está formulado para penetrar profundamente en los poros y detener los brotes antes de que aparezcan. Te olvidarás por completo de sufrir acné o puntos negros en tu cara. Su fórmula está clínicamente comprobada, pues cuenta con la tecnología microclear que ayuda a la penetración en poros congestionados.

El Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml deja una frescura incomparable y más en días de verano en los que el calor hace que tu cara se llene de mucha grasa y junto con el maquillaje te salgan impurezas. Las delicadas microcápsulas actúan en conjunto para eliminar la grasa y disolver las micropartículas sin resecar en exceso ni causar irritación.

Te recomendamos Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml porque es ideal para tu rutina de limpieza diaria: tanto en la mañana antes de maquillarte como en la noche para lavar tu cara antes de dormir. Así, eliminas todas las partículas a las que tu rostro está expuesto durante el día. Las toallas desmaquillantes no remueven por completo el maquillaje, por eso la importancia de exfoliar tu cara con Exfoliante Facial Neutrogena Oil Free 125 ml. ¡Adquiere el tuyo en Soriana.com!

Marca Neutrogena
Contenido 125ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.