Exfoliante Facial Neutrogena Deep Clean 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Exfoliante Facial Neutrogena Deep Clean 125 mlID1326189
Exfoliante Facial Neutrogena Deep Clean 125 ml

$143.00

Acumula 18 pts.

80  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Diseñado para un uso diario, el Exfoliante Facial Neutrogena Deep Clean 125 ml es un gel que al mezclarlo con agua, forma una espuma que refresca el cutis al tiempo que limpia profundamente la piel de tu cara dejándola con una apariencia más fresca y libre de impurezas. Ideal para ti, que te gusta estar a la vanguardia en cuanto productos de salud y belleza se refiere.

Ideal para aplicarlo durante tu baño por las mañanas, el Exfoliante Facial Neutrogena Deep Clean 125 ml deja una sensación de vigor y energía gracias a su aroma a eucalipto y mentol, la combinación perfecta para una sensación de vitalidad mientras el gel llega hasta lo más profundo de los poros y remueve las impurezas y los pequeños puntos de grasa, así como los restos de maquillaje, mientras las micro perlas que lo conforman eliminan las células muertas de la piel.

Comprobado dermatológicamente, el Exfoliante Facial Neutrogena Deep Clean 125 ml se compone de una fórmula suave y nada agresiva a la piel, dejándole una agradable sensación de revitalización y limpieza, no solo a tu cara sino a tu personalidad. Te recomendamos evitar el contacto con el área alrededor de los ojos y enjuaga siempre con abundante agua para retirar. Quita un peso encima a tu rostro y muestra tu mejor cara ordenándolo ahora mismo.

Modelo Deep Clean
Marca Neutrogena

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.