Barra Limpiadora de Poros Bioré 107g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra Limpiadora de Poros Bioré 107gID11119333
Barra Limpiadora de Poros Bioré 107g

$106.90

850 PUNTOS

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 850 puntos!
15  En inventario en línea

El Jabón Bioré Limpiador de poros 107g permite que la rutina diaria de cuidado facial se vuelva imprescindible. Este jabón combina las propiedades del carbón natural, capaz de eliminar la suciedad de los poros y barrer el exceso de grasa acumulada, con el refrescante aroma y propiedades de la menta. Asimismo, contiene esferas exfoliantes de jojoba, que funcionan como un exfoliante natural, lo que hará que tu piel luzca radiante y más limpia que usando los jabones tradicionales.

Es importante destacar que el uso diario del Jabón Bioré Limpiador de poros 107g hace que tu rostro se sienta y se vea más saludable, fresco y libre de la grasa. Con el empleo día a día de este jabón permitirás que tu piel sea más equilibrada y con pH balanceado, controlando así los problemas sebáceos y evitando que te salgan espinillas o acné.

Tu piel rejuvenecerá y se mantendrá limpia y fresca con la utilización del Jabón Bioré Limpiador de poros 107g.  Su ingrediente activo del carbón natural, trabaja contra las impurezas cutáneas, realizando una limpieza profunda y reduciendo la pigmentación para desintoxicar la piel. Con este especial jabón podrás retirar la suciedad de tus poros. El carbón activado absorbe toxinas, lucha contra las bacterias y el exceso de aceites. Además, al ser revitalizante permite que tengas una piel más brillante, suave y joven.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.