Suero Facial Anti-Signos de la Edad L'oreal Revitalift Laser X3 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Facial Anti-Signos de la Edad L'oreal Revitalift Laser X3 30 mlID2486934
Suero Facial Anti-Signos de la Edad L'oreal Revitalift Laser X3 30 ml

$307.00

Acumula 38 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.1
Solo 4 disponible(s) en línea

Con el Suero Facial Anti-Signos de la Edad L'oreal Revitalift Laser X3 d, 30 ml le devolverás la vitalidad a tu rostro. Su fórmula te ayudará a reducir el número de arrugas, regresando la textura natural del cutis. Además, devolverá la elasticidad a tu rostro. Todos estos beneficios se encuentran trabajando durante día y noche en tu piel.

Su aplicación se compone de elementos que benefician el desarrollo de la piel del rostro. Sus principales activos son el Ácido Hialurónico, el activo Pro-Xylane con concentrado al 3 %, ceramida y el componente LHA. Los resultados al usar esta mezcla son una mayor firmeza, mejor apariencia y una piel totalmente rejuvenecida. No querrás que falte en tu rutina de cuidado facial el Suero Facial Anti-Signos de la Edad L'oreal Revitalift Laser X3 d, 30 ml.

El Suero Facial Anti-Signos de la Edad L'oreal Revitalift Laser X3 d, 30 ml va más allá de la cara, pues también trabaja en el cuello, donde reduce visiblemente el envejecimiento de la piel. Se recomienda aplicar la fórmula sobre el rostro libre de maquillaje, cremas u otros tratamientos. También es preferible aplicar unas gotas con movimientos circulares sobre la superficie. Maximiza la salud y belleza en tu cuidado personal con este producto. Su práctico empaque permite guardarlo en cualquier rincón sin ocupar demasiado espacio, ya sea en el tocador o junto al baño. Entra a Soriana.com y consulta la variedad de productos para cuidado facial que tiene para ti.

Marca LOréal Paris
Contenido 30ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.