Hydro Boost gel aqua para ojos Neutrogena Hidratante 15 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hydro Boost gel aqua para ojos Neutrogena Hidratante 15 grID11233235
Hydro Boost gel aqua para ojos Neutrogena Hidratante 15 gr

$238.00

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.2
7  En inventario en línea

La juventud de tu piel depende de cómo la cuides diariamente, por eso elige siempre productos que la mantengan saludable y limpia. Hydro Boost gel aqua para ojos Neutrogena Hidratante 15 gr cuida tu piel para que luzca tersa y suave tal y como lo hace el agua con el resto de tu cuerpo. La hidratación se nota todo el día. Además, suaviza el contorno de los ojos y libera humectación continuamente durante 24 horas.

La falta de sueño y el exceso de trabajo terminan por reflejarse en tus ojos y su contorno para finalmente mostrar cansancio. Con Hydro Boost gel aqua para ojos Neutrogena Hidratante 15 gr, relajas el contorno de los ojos y combates los signos del envejecimiento. Su fórmula contiene ácido halurónico que se encuentra en la piel, pero que se pierde con el tiempo y necesita renovarse. El poderoso hidratante que ya conoces actúa como una esponja para la piel seca.

Te recomendamos Hydro Boost gel aqua para ojos Neutrogena Hidratante 15 gr porque la falta de agua y sueño, el estrés y otros factores más deshidratan tu cutis, haciendo perder su brillo y suavidad, pero ¡ya no más! Este artículo te hidrata de manera más eficaz. Si tienes que viajar constantemente, es una excelente opción para que metas en tu maleta. Así que ¿qué esperas? ¡Adquiere el tuyo aquí en Soriana.com!

Marca Neutrogena
Contenido 15gr
Funciones Gel humectante que suaviza el contorno de los ojos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.