Glicerina Pura Avia Humectante 200 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Glicerina Pura Avia Humectante 200 grID568731
Glicerina Pura Avia Humectante 200 gr

$60.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.4

La peculiaridad de la Glicerina Pura Avia Humectante 200 gr, juega un papel importante en el cuidado del rostro. Gracias a su pureza, esta actúa para brindar hidratación que se pierde ante el uso de cosméticos y un sinfín de productos faciales. Pero además, es perfecta por sus efectos relajantes.

La Glicerina Pura Avia Humectante 200 gr se obtiene de forma natural de plantas y animales. Es por eso que mejora la absorción de agua de forma natural. Si tu piel es sensible, no debes preocuparte por incluirla dentro de tu rutina de cuidado facial. Y es que esta disminuirá la sensación de picazón.

Con el uso constaste de la Glicerina Pura Avia Humectante 200 gr, comenzarás a notar una piel más rejuvenecida. Siendo otro de sus beneficios la reducción de arrugas, pues rellena las líneas de expresión. Luce una piel saludable e hidratada con este producto cosmético que Soriana.com ofrece.

Marca Avia
Contenido 200 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.