Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio 50 mlID11179802
Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio 50 ml

$510.90

Acumula 64 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $21.3
8  En inventario en línea

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio 50 ml es una crema de día antiarrugas que contiene pigmentos para igualar el tono de tu piel mientras rellenas las arrugas más visibles y disminuye los signos del envejecimiento al instante.

Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio 50 ml, es una CC Cream, nombre que proviene del término en inglés “Complexión Correction” (Corrección de la complexión) y se refiere a las nuevas cremas faciales de textura sumamente ligera que sirven para humectar la piel, protegerla del sol y otros factores dañinos de envejecimiento, corregir el aspecto y la textura de la piel y unificar su tono al añadir micropigmentos de color, los cuales dotan de un tono uniforme a la piel y corrigen de manera instantánea su apariencia. Deja una cobertura lisa y sin líneas, puede servir como un maquillaje ligero, o bien, como una base con color a la cual puedes aplicar una capa de maquillaje con mayor cobertura. Su fórmula contiene FPS 15+ UVA que previene el envejecimiento prematuro y la aparición de nuevas arrugas, dando tu piel una apariencia mucho más tersa.

En Soriana.com te recomendamos utilizar la línea de productos Hyaluron Filler de Eucerin para tener mejores resultados al usar tu Eucerin Hyaluron Filler CC Cream Tono Medio 50 ml.

Marca Eucerin
Contenido 50 ml
Uso(s) Tratamiento facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.