Crema para Ojos L'Oréal Revitalift Laser X3 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Ojos L'Oréal Revitalift Laser X3 15 mlID2509701
Crema para Ojos L'Oréal Revitalift Laser X3 15 ml

$320.90

Paga 2 y llévate 3 en Cremas y Tratamientos seleccionados

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.4
9  En inventario en línea

Comienza el día con la mejor mirada utilizando la Crema para Contorno de Ojos L'Oréal Revitalift Laser X3 15 ml, la lista de razones para hacerlo es enorme, difumina arrugas, disminuye bolsas y reafirma la piel que se encuentra alrededor de los ojos. Esta zona suele ser muy sensible y difícil de cuidar. Si buscas cremas y tratamientos especialmente para esta área de la cara, aquí tienes una opción que se va a adaptar perfecto a tus necesidades.

La Crema para Contorno de Ojos L'Oréal Revitalift Laser X3 15 ml es un tratamiento que, además de mejorar la zona de los ojos, también brinda una sensación agradable por su suave textura. Si deseas combatir el paso de los años en la piel, lleva esta crema para desvanecer el envejecimiento natural del rostro. Perfecciona tu cuidado facial con artículos de la mejor calidad.

La Crema para Contorno de Ojos L'Oréal Revitalift Laser X3 15 ml refuerza las fibras de la piel para hacerla más tensa. También contiene cafeína, que favorece la circulación lo que evita bolsas en ojos. La crema en presentación de aplicador permite colocar la cantidad adecuada en cada momento. La sensación de metal frío sobre la piel es una señal del gran poder que tiene sobre el rostro. Solo aplica una gota debajo del ojo y esparce con movimientos circulares. Repite la operación por la noche y el día.

Marca LOréal Paris
Contenido 15ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.