Crema para Ojos Anti-ArrugasRevitalift L'Oréal 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema para Ojos Anti-ArrugasRevitalift L'Oréal 15 mlID1044996
Crema para Ojos Anti-ArrugasRevitalift L'Oréal 15 ml

$229.00

Paga 2 y llévate 3 en Cremas y Tratamientos seleccionados

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.5
33  En inventario en línea

Dile adiós a las ojeras, bolsas, arrugas y ojos hinchados con la Crema para Ojos Anti-ArrugasRevitalift L'Oréal Dermo Expertise 15 ml. Mejor dile hola a la hidratación y firmeza en las zonas más delicadas del rostro. En sólo cuatro semanas la suavidad estará de vuelta en el contorno de tus ojos. Definitivamente, debe formar parte de tu repertorio de tratamientos y cremas faciales.

La Crema para Ojos Anti-ArrugasRevitalift L'Oréal Dermo Expertise 15 ml te ayudará a tener mayor frescura y luminosidad cada día. Si deseas combatir el deterioro, lleva esta crema para disminuir el daño en la zona de los ojos. La combinación de Pro-Retinol A y Elasti-Flex lo confirman como la mejor opción para el cuidado de tu piel.

La Crema para Ojos Anti-ArrugasRevitalift L'Oréal Dermo Expertise 15 ml en frasco permite tomar y colocar la cantidad adecuada en la zona de aplicación. La sensación fría sobre la piel es una señal del gran poder que tiene sobre el rostro, además de refrescante. Únicamente aplica una pequeña cantidad debajo de los ojos y esparce con movimientos circulares. Repite la operación por la noche. Si lo deseas, complementa el tratamiento con artículos de la línea Revitalift. Te aconsejamos hacer tu pedido en Soriana.com y recibirás tu tratamiento en la puerta de tu hogar.

Marca LOréal Paris
Contenido 15ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.