Crema de Ojos LOréal Paris Skin Care Revitalift Hialurónico 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Ojos LOréal Paris Skin Care Revitalift Hialurónico 15 mlID11417079
Crema de Ojos LOréal Paris Skin Care Revitalift Hialurónico 15 ml

$209.00

Acumula 26 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.6
17  En inventario en línea

Porque la piel de tus ojos es muy delicada, cuídala con la Crema de Ojos LOréal Paris Skin Care Revitalift hialurónico 15 ml. Un producto que no puede faltar en tu tocador y que busca devolverle el brillo a tu mirada.

La Crema de Ojos LOréal Paris Skin Care Revitalift hialurónico 15 ml, es el aliado perfecto para combatir las líneas de expresión. La crema para ojos Revitalift cuidado intenso para el contorno de los ojos de LOréal Paris, rellena las líneas de expresión con Ácido Hialurónico y FPS 20. Es ideal para mujeres a partir de los 30 años.

Disfruta de hidratarte tan intensamente al tiempo que rellenas las líneas de expresión. La Crema de Ojos LOréal Paris Skin Care Revitalift hialurónico 15 ml está probada con dermatólogos. Su uso es muy sencillo pues sólo necesitas aplicar delicadamente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del contorno de ojos por la mañana y por la noche.

Marca LOréal Paris Skin
Contenido 15 ml
Notas Para mujeres a partir de los 30 años, todo tipo de piel.
Ingredientes Ácido Hialurónico Puro.
Funciones Cuidado intenso ojos anti líneas de expresión. Hidrata intensamente 24h, relle las líneas de expresión.
Uso(s) Aplica delicadamente desde la esqui interior hasta la esqui exterior del contorno de ojos por la maña y por la noche.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.