Crema de Día Antiarrugas Q10 Plus Ojos Nivea Visage 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema de Día Antiarrugas Q10 Plus Ojos Nivea Visage 15 mlID1584573
Crema de Día Antiarrugas Q10 Plus Ojos Nivea Visage 15 ml

$193.90

1300 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,300 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.1
26  En inventario en línea

Con la Crema de Cuidado Facial Antiarrugas Q10 Plus Ojos Cuidado de Día 15 ml de Nivea Visage, corrige las imperfecciones de tu piel y combate las arrugas. ¡Todo en un solo tratamiento!

Se trata de un perfeccionador hidratante con color, lo cual te permite cuidar tu piel a la vez que la maquillas sutilmente para un look mucho más natural que hará lucir tu piel joven y bella. La Crema de Cuidado Facial Antiarrugas Q10 Plus Ojos Cuidado de Día 15 ml de Nivea Visage reduce visiblemente las arrugas, corrige imperfecciones y unifica el tono de la piel de tu rostro gracias a su fórmula enriquecida con Coenzima Q10 y Creatina, los cuales se encuentran presentes de manera natural en la piel, pero su producción se reduce con la edad, por lo que es necesario un tratamiento que nos ayude a restituirlos para mantener una piel joven por mucho más tiempo. Los Pigmentos Minerales perfeccionadores de la piel que contiene este tratamiento, se adaptan y mejoran el tono natural de la piel mientras reducen las arrugas desde el interior. Su textura es ligera, apta para todo tipo de piel y contiene FPS 15 para proteger tu piel de las rayos solares.

Te recomendamos utilizar Crema de Cuidado Facial Antiarrugas Q10 Plus Ojos Cuidado de Día 15 ml de Nivea Visage diariamente después del baño para obtener una piel tersa y luminosa.

Marca Nivea
Contenido 15ml
Uso(s) Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.