Crema S Humectante Facial Pond's 400gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema S Humectante Facial Pond's 400grID1255619
Crema S Humectante Facial Pond's 400gr

$93.90

Acumula 12 pts.

19  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nutrir y humectar tu piel hasta por 48 horas nunca fue tan fácil. Con la Crema Facial Pond´s S en presentación de 400 gramos y su exclusiva fórmula con extractos de manzana, toronja y alga contribuyen a recuperar la elasticidad de la piel, elasticidad perdida por la edad. Es importante que cada noche limpies las impurezas y el exceso de maquillaje de tu piel y también le proporciones la humectación necesaria.

La Crema Facial Pond´s S en presentación de 400 gramos es perfecta para aplicarla en la cara y en el cuello, ya sea en la mañana o en la noche. Está Crema Facial Pond´s S en presentación de 400 gramos está diseñada para restituir y fortalecer la estructura de la piel, volviéndola más elástica y rejuveneciéndola. Humectando la piel por hasta 48 horas durante el día. La Crema Facial Pond´s S en presentación de 400 gramos con su fórmula desarrollada con extracto de manzana, toronja y alga te aporta los nutrientes esenciales para tu piel.

Te recomendamos usar la Crema Facial Pond´s S en presentación de 400 gramos ya sea por la noche o la mañana, como un paso más en tu rutina de belleza. Además está dermatológicamente probada y es recomendada por la Fundación Mexicana para la Dermatología.

Marca Ponds
Contenido 400g
Funciones Humecta por 24 horas
Modelo Crema S

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.