Crema Raquel para Contorno de Ojos 30 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Raquel para Contorno de Ojos 30 grID11410409
Crema Raquel para Contorno de Ojos 30 gr

$99.00

Acumula 12 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $5.5
Solo 5 disponible(s) en línea

Para esa zona delicada de los ojos, no uses cualquier producto, usa el mejor. Con la Crema Raquel para Contorno de Ojos 30 gr olvídate de las huellas que deja el cansancio y la edad. No importa si te desvelas por trabajo, placer o si por la edad tus parpados ya no lucen como antes, este producto especializado en el contorno de tus ojos es un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Entre sus principales características, la Crema Raquel para Contorno de Ojos 30 gr destaca por su fórmula en la que destacan el aloe y la vitamina E, ingredientes que dan frescura y evitan la oxidación de la piel. Además, disminuye las líneas de expresión en los ojos y te da un aspecto más luminoso y rejuvenecido.

La Crema Raquel para Contorno de Ojos 30 gr funciona de día y de noche. Sólo basta aplicar una pequeña cantidad del producto dando suaves toquecitos circulares en parpados y ojeras. Desde las primeras aplicaciones nota como disminuyen las líneas de expresión en los ojos. En caso de irritación de recomienda detener el uso, para uso externo solamente, se recomienda mantener alejado de los niños y en un lugar fresco. En Soriana.com te ofrecemos llevar esta crema a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirla, estamos seguros de que te va a encantar.

Marca Raquel
Contenido 30 gr
Ingredientes Agua, Aceite mineral, Extracto de aloe barbadensis, Vitamina E
Funciones Disminuye las líneas de expresión de los ojos.
Uso(s) Ponga una pequeña cantidad del producto dando suaves toquecitos circulares en parpados y ojeras.
Modelo COFCO534

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.