Crema Raquel Hidratante y Humectante 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Raquel Hidratante y Humectante 120 mlID11410429
Crema Raquel Hidratante y Humectante 120 ml

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
Solo 5 disponible(s) en línea

Un rostro bello es aquel que está bien hidratado y los productos que te ayudan a lograrlo deben ser básicos que no puede faltar en tu set de belleza. La Crema Raquel Hidratante y Humectante 120 ml está diseñada para todo tipo de pieles. Un secreto de belleza que hoy puede ser para ti.

Entre sus principales características la Crema Raquel Hidratante y Humectante 120 ml destaca por su doble beneficio al hidratar y humectar la piel. Además, su formulación con Vitamina E, es reconocida por sus efectos anti oxidantes. Deja la piel humectada e hidratada restaurando la elasticidad perdida y protegiendo la piel de los agentes externos como el sol y la contaminación.

La Crema Raquel Hidratante y Humectante 120 ml funciona perfecto en todo tipo de piel incluso las más sensibles, se recomienda utilizarla por las mañanas después de la rutina de limpieza. Un tratamiento facial que se aplica fácilmente con movimientos circulares. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Ingredientes Agua, Aceite mineral, Extracto de aloe barbadensis, Vitamina E
Funciones Humecta e hidrata la piel restaurando la elasticidad perdida y protegiéndola del sol.
Uso(s) Aplique la cantidad necesaria sobre su rostro y cuello retirando con un paño desechable. Repita si es necesario.
Modelo 541BM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.