Crema Nivea Gel Mate 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Nivea Gel Mate 50 mlID11463940
Crema Nivea Gel Mate 50 ml

$126.30

3 X 2

Acumula 16 pts.

37  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conservar la piel grasa humectada y sin brillo, es una misión que se logra cumplir con la Crema Nivea Gel Mate 50 ml, de nuestro departamento de Salud y Belleza. Cabe destacar que está desarrollada especialmente para quienes necesitan mantener su piel suave y húmeda, ya que ayuda a controlar el brillo del rostro. ¡Seguro quedarás sorprendida con los resultados!

La composición especial de la Crema Nivea Gel Mate 50 ml, tiene una textura ideal, con la que se logra llevar la humedad y nutrientes a tu cutis, dejando un efecto mate muy natural.

Dadas las propiedades de la Crema Nivea Gel Mate 50 ml, podrás disfrutar de una absorción más rápida y una larga duración de la humectación. Este producto está dermatológicamente probado y se recomienda para pieles de tipo mixto a graso. Dale un cuidado personalizado a tu cutis y luce una piel más saludable y linda con este producto ¡Pídelo ahora mismo en Soriana.com!

Color Verde
Marca Nivea
Uso(s) Tópico

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.