Crema LOréal Paris Skin Antiarrugas de Día 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema LOréal Paris Skin Antiarrugas de Día 50 mlID1027989
Crema LOréal Paris Skin Antiarrugas de Día 50 ml

$220.90

Acumula 28 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.3
14  En inventario en línea

Que la edad se note en tus recuerdos no en tu piel. Para mujeres en edad madura la Crema L’Oreal Paris Skin Antiarrugas de Día 50 ml te ofrece una intensiva fórmula anti edad con pro retinol y elasti flex para usarse por las mañanas. Como un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza, esta crema debe estar hoy mismo contigo.

Entre sus principales características la Crema L’Oreal Paris Skin Antiarrugas de Día 50 ml destaca por su distintivo frasco rojo. Además de su fórmula con ácido hialurónico y Pro Xylane. Este producto reduce, rellena las arrugas y rediseña el estilo de tu rostro. Contra los signos de la edad no recurras a cirugías o costosos procedimientos, elige esta crema y comprueba tú misma sus resultados.

La Crema L’Oreal Paris Skin Antiarrugas de Día 50 ml te ofrece una solución cosmética ante los signos de la edad. Con resultados comprobados, la piel se transforma mejorando su elasticidad a partir de la primera semana. Y a partir de la semana 4, la piel luce más firme. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar con tan sólo pedirlo.

Marca LOréal Paris Skin
Contenido 50 ml
Funciones Crema antiarrugas día
Uso(s) Aplicar todas las mañanas sobre la piel limpia

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.