Crema ISDIN Woman Reafirmante Postparto 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema ISDIN Woman Reafirmante Postparto 150 mlID8003436
Crema ISDIN Woman Reafirmante Postparto 150 ml

$305.00

Acumula 38 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya se que hayas tenido un bebe recientemente o perdido masa corporal, la Crema ISDIN Woman Reafirmante Postparto 150 ml será tu aliado en regresar al tamaño ideal las zonas de tu piel que lo necesiten.

La Crema ISDIN Woman Reafirmante Postparto 150 ml cuenta con una triple acción, pues reafirma, remodela y tonifica la piel de zonas que han sufrido un cambio importante. Esta crema de rápida absorción hidrata intensamente tu dermis mejorando la firmeza y apariencia de dicha zona, gracias a su ingrediente principal de Aceite de Rosa Mosqueta. Asimismo, estimula la regeneración de los tejidos de colágeno y elastina favoreciendo la elasticidad de la piel. Cuenta con ingredientes naturales que además ayudan atenuando las estrías recientes provocadas por el cambio de masa muscular.

Aplica la Crema ISDIN Woman Reafirmante Postparto 150 ml sobre la piel limpia 2 veces al día sobre las zonas deseadas dando un pequeño masaje hasta que sea absorbida. Encuentra esta crema y otros productos de la marca ISDIN para diferentes soluciones en Soriana.com.

Marca ISDIN
Ingredientes Triterpenos de Centella Asiática, Hidroxiprolisilano CN,Aceite de Rosa Mosqueta, Proteasyl, Vitamina E
Funciones Tratamiento reafirmante
Modelo Woman
Tipo de Piel Todo tipo de piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.