Crema Humectante Anti-Arrugas L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Humectante Anti-Arrugas L'Oréal Hidra-Total 5 50 mlID2418484
Crema Humectante Anti-Arrugas L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml

$95.90

Paga 2 y llévate 3 en Cremas y Tratamientos seleccionados

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.0
24  En inventario en línea

¿Sabías que la jalea real ofrece grandes beneficios a tu piel? Esto se debe a su alto contenido en proteínas y vitaminas. Con la Crema Humectante Anti-Arrugas L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml obtén estos beneficios de una manera muy sencilla. Sólo debes colocar unas gotas sobre tu cara ya sea en el día y la noche. Tras esparcir y masajear, sentirás cómo tu piel empieza a absorbela poco a poco.

La Crema Humectante Anti-Arrugas L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml nutre, repara, elimina la flacidez y reduce las arrugas de la cara. Si tu piel se encuentra desnutrida, aquí tienes la cura para fortalecerla. Su consistencia similar al bálsamo hace de esta crema perfecta para aplicar en las zonas más delicadas como el contorno de los ojos y los párpados.

La Crema Humectante Anti-Arrugas L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml contiene ingredientes naturales como miel de abeja, extracto de acacia, vitaminas, azúcares y minerales. Asimismo, posee Pro Calcium, una fórmula que refuerza la superficie cutánea para nutrirla mejor. Por su parte, los péptidos fungen como estimulantes en la producción de colágeno, indispensable para la belleza y salud de tu piel. Los efectos de este cuidado facial se quedarán en la dermis hasta por 24 horas. Adquiere las mejores cremas y tratamientos con sólo un click aquí en soriana.com.

Marca LOréal Paris
Contenido 50ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.