Crema Garnier Skin Hidratante Extra Nutrición 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Garnier Skin Hidratante Extra Nutrición 400 mlID11207694
Crema Garnier Skin Hidratante Extra Nutrición 400 ml

$64.90

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
Solo 4 disponible(s) en línea

Nutre tu piel y ayúdala a recuperar la frescura y el brillo que va perdiendo día a día. Con la Crema Garnier Skin Hidratante Extra Nutrición 400 ml todos querrán saber cuál es tu secreto para lucir siempre hermosa. Hidratante y nutritiva, así es esta crema.

Entre sus principales características la Crema Garnier Skin Hidratante Extra Nutrición 400 ml destaca por su función 3 en 1 que te permite usarla de día para hidratar, de noche como reparadora y también a modo de mascarilla. Gracias a la acción intensiva del aloe vera y las almendras sentirás una piel renovada día a día y en cada aplicación.

La Crema Garnier Skin Hidratante Extra Nutrición 400 ml hidrata, restaura y humecta. Por su textura no grasa es ideal para todo tipo de piel. Llévala en el bolso o en el auto. En Soriana.com nos interesa ofrecerte sólo lo mejor pide el producto y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu hogar.

Marca Garnier
Contenido 400 ml
Ingredientes Aloe Vera y Almendra y Antioxidantes
Funciones Hidratación Nutritiva 3 en 1
Modelo Skin Active

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.