Crema Garnier Skin Antiarrugas 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Garnier Skin Antiarrugas 400 mlID11207329
Crema Garnier Skin Antiarrugas 400 ml

$103.00

Gratis con 600 Puntos

Acumula 13 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 600 puntos!
14  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Productos para combatir las arrugas hay muchos pero ninguno como Crema Garnier Skin Antiarrugas 400 ml. Muestra al mundo lo mejor de ti a través de una piel fresca y sana promueve el cuidado facial y evita el envejecimiento.

Entre sus principales características la Crema Garnier Skin Antiarrugas 400 ml destaca pues de día hidrata y protege, de noche restaura y nutre y como mascarilla realiza una acción intensiva. Si vas a usarla diario aplícala sobre cuello y rostro en movimientos circulares, y si prefieres la mascarilla úsale de una a dos veces por semana colocando una capa delgada sobre la piel del rostro dejándola actuar por 3 minutos.

La Crema Garnier Skin Antiarrugas 400 ml funciona pues le da a tu piel una combinación de ingredientes naturales a la medida. El arándano reconocido por sus propiedades antioxidantes y de restauración de la piel mientras que el goji berry proporciona vitaminas y suavidad de manera natural. Obtén una piel tersa con este producto que puedes pedir hoy mismo, Soriana.com se encarga de llevarlo a las puertas de tu hogar.

Marca Garnier
Contenido 400 ml
Ingredientes Arándano y Goji Berry y Antioxidantes
Funciones Hidratación Anti Arrugas 3 en 1
Modelo Skin Active

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.