Crema Garnier Skin Aclarante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Garnier Skin Aclarante 200 mlID11207328
Crema Garnier Skin Aclarante 200 ml

$75.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.2
12  En inventario en línea

Recuperar el tono original de tu piel es más fácil de lo que pensabas, con la Crema Garnier Skin Aclarante 200 ml de textura no grasa, hidrata y aclara tu piel en 3 pasos ya sea que la uses de día o de noche y como mascarilla, su fórmula a base de manzanilla y limón te va a enamorar.

Entre sus principales características la Crema Garnier Skin Aclarante 200 ml destaca pues al mismo tiempo que hidrata la piel por 48 horas, la aclara. Dale a tu piel el cuidado que merece en compañía de los mejores antioxidantes naturales, el limón y la manzanilla. Identificable por su etiqueta y tapón amarillos, este producto es un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza diaria.

Gracias a su consistencia ligera, la Crema Garnier Skin Aclarante 200 ml funciona perfecto en todo tipo de piel. Fácil de usar, aplícala sobre el rostro y cuello en movimientos circulares. Elimina células muertas y reconforta tu piel. En Soriana.com nos interesa que tengas sólo lo mejor, pide este producto y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu hogar.

Marca Garnier
Contenido 200 ml
Ingredientes Limón y manzanilla para aclarar tu rostro.
Funciones Para una hidratación profunda y para aclarar la piel.
Modelo Skin Active

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.