Crema Facial de Noche Vichy Neovadiol Nuit 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Noche Vichy Neovadiol Nuit 50 mlID8002549
Crema Facial de Noche Vichy Neovadiol Nuit 50 ml

$789.00

Acumula 99 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $65.8
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el paso del tiempo, la piel también envejece y necesita de los nutrientes adecuados para recuperar la hidratación natural. Es por eso que la Crema Facial de Noche Vichy Neovadiol Nuit 50 ml ayuda a recuperar los lípidos esenciales para lucir una piel más hidratada y con mayor elasticidad.

La fórmula dermatológicamente aprobada en la Crema Facial de Noche Vichy Neovadiol Nuit 50 ml, posee una alta concentración de óleos reconstructores. Entre ellos se encuentran los Omega 6 y 9, que funcionan como aceites naturales para reconstruir las capas naturales de la piel. Mientras que el contenido de Oryzanol, devuelve la flexibilidad natural para una piel radiante y luminosa.

La Crema Facial de Noche Vichy Neovadiol Nuit 50 ml también puede ser empleada en pieles altamente sensibles debido a que no contiene parabenos. Ideal para mujeres en la menopausia, disfrutarán de su textura ligera y de fácil absorción. Aplícala durante la noche o por la mañana, para mejorar los resultados. Encuéntrala disponible en Soriana.com.

Género Femenino
Marca Vichy
Ingredientes Óleos reconstructores, Omegas 6 y 9, Oryzanol
Funciones Tratamiento densificador de noche. Repone los lípidos esenciales que se pierden con la edad.
Uso(s) Crema de noche
Modelo Neovadiol

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.