Crema Facial de Noche LOréal París Revitalift Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Noche LOréal París Revitalift Antiarrugas 50 mlID1044997
Crema Facial de Noche LOréal París Revitalift Antiarrugas 50 ml

$252.00

2000 PUNTOS

Acumula 32 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.0
23  En inventario en línea

Nuestra piel está conformada por pequeñas fibras de elastina que con el paso del tiempo y los años, van perdiendo fuerza y flexibilidad, esto hace que la piel luzca menos firme y con signos de envejecimiento más visibles. Con la Crema Facial de Noche LOréal París Revitalift Antiarrugas 50 ml ya no tendrás que preocuparte por eso ya que una de sus principales acciones es precisamente la de reafirmar esas zonas donde mayormente se notan las líneas de expresión.

La avanzada fórmula de la Crema Facial de Noche LOréal París Revitalift Antiarrugas 50 ml contiene Pro Retinol, que actúa como poderoso activo contra las arrugas y además ayuda a estimular la reconstrucción cutánea, y Elasti Flex, que gracias a que es un complejo que multiplica y refuerza las fibras de elastina, ayuda a preservar los resortes de la dermis recobrando la elasticidad y firmeza que tu piel necesita. Cada noche la fórmula Revitalift ayudará a estimular la reconstrucción cutánea, y de esta manera notarás que en cuatro semanas los signos de envejecimiento irán reduciendo, así tu piel podrá recobrar mayor elasticidad y firmeza.

Adquiere ya la Crema Facial de Noche LOréal París Revitalift Antiarrugas 50 ml a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel a increíbles precios.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Ingredientes Pro Retinol y Elasti Flex
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.