Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 50 mlID11057695
Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 50 ml

$349.00

Acumula 44 pts.

24  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El proceso de regeneración en la piel también se da durante el descanso nocturno. Con la Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 50 ml la dermis adquiere mayor vitalidad y una apariencia recuperada gracias a que contribuye en la regeneración de las líneas de expresión que son ocasionadas con el paso de los años.

La fórmula de la Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 50 ml actúa con un cuidado altamente regenerativo y reconstructor, además, gracias a que contiene un poderoso antioxidante llamado Natecium DHC que ayuda a proteger las células madre favoreciendo la regeneración dérmica, contribuye a la regeneración de la capa cutánea creando nuevas células para conseguir una piel radiante y visiblemente reestablecida.

Noche tras noche podrás aplicar en tu piel la Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Renovación Celular Antiarrugas 50 ml y en cuestión de semanas comenzarás a notar cómo tu piel obtiene mayor firmeza, ya que se vuelve más densa, más fuerte y totalmente llena de vida. Adquiérela ya en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Ingredientes Natecium DHC
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.