Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Jalea Real Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Jalea Real Antiarrugas 50 mlID2234811
Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Jalea Real Antiarrugas 50 ml

$312.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.3
7  En inventario en línea

La piel constantemente está en proceso de reparación, y con el paso de los años, factores como el cansancio, la flacidez y la deshidratación, van haciendo que la piel pierda los nutrientes vitales que necesita para dicho proceso. Por ello queremos poner a tu alcance la Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Jalea Real Antiarrugas 50 ml, un tratamiento nocturno de cuidado intensivo y con poderosos activos y nutrientes específicos para las necesidades de pieles maduras y desnutridas.

La Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Jalea Real Antiarrugas 50 ml contiene activos como Anti Flacidez y Nutri Restaurador que están enriquecidos con Pro Calcium, un complejo que ayuda a fortalecer la piel ayudándole a recobrar firmeza y consistencia, y el activo Antiarrugas, que brinda todos los nutrientes de la Jalea Real que ayudan a reducir significativamente los signos del envejecimiento. Este tratamiento ofrece una intensa hidratación nocturna, y otorga también efectos relajantes con una mezcla de diez aceites preciosos que contribuyen a la mejora del sueño. ¡Te sentirás genial con ella!

Con la Crema Facial de Noche LOréal París Age Perfect Jalea Real Antiarrugas 50 ml podrás notar resultados al despertar, y serán visiblemente notables, tanto por la suavidad, la tonificación y la restauración tu piel. Adquiérela ya a través de Soriana.com, la tienda en línea que ofrece una gran variedad de productos para el cuidado de la piel a los mejores precios.

Fragancia o Aroma Miel
Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Ingredientes Jalea Real y Pro Calcium
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.