Crema Facial de Día LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Día LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 50 mlID2486932
Crema Facial de Día LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 50 ml

$321.90

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $17.9
6  En inventario en línea

Conforme pasan los años los resortes de la dermis se van haciendo menos fuertes y pierden firmeza, para que eso no te ocurra, tenemos para ti la Crema Facial de Día LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 50 ml, un poderoso tratamiento antiarrugas de cuidado intenso, que actúa en tan solo tres pasos reduciendo, rellenando y rediseñando tu piel.

La avanzada fórmula de la Crema Facial de Día LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 50 ml contiene una alta concentración de activos como el Ácido Hialurónico fragmentado, que actúa penetrando instantáneamente las capas dérmicas reduciendo detalladamente las arrugas, y Pro Xylane, para fortalecer y re densificar totalmente las fibras elásticas de la piel, además de que también ayuda a estimular la producción de componentes en la dermis para tonificarla, rediseñando así el contorno del rostro.

Con la Crema Facial de Día LOréal París Revitalift Laser X3 Antiarrugas 50 ml podrás notar resultados en tan solo cuatro semanas y verás que tu rostro estará totalmente remodelado, además de que habrá una mejoría significativa en líneas de expresión, podrás también comprobar los resultados de firmeza y densidad en la piel. Adquiere ya este producto a través de Soriana.com, la tienda en línea con una amplia variedad de artículos para el cuidado de la piel.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Ingredientes Ácido Hialurónico y Pro Xylane
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.