Crema Facial de Día LOréal París Revitalift FPS 30 Antiarrugas 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial de Día LOréal París Revitalift FPS 30 Antiarrugas 50 mlID11024004
Crema Facial de Día LOréal París Revitalift FPS 30 Antiarrugas 50 ml

$259.00

Acumula 32 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si por la constante exposición a los rayos del sol tu piel ha perdido firmeza y elasticidad, con la nueva Crema Facial de Día LOréal París Revitalift FPS 30 Antiarrugas 50 ml ya no tendrás de qué preocuparte más, gracias a que contiene activos que ayudan a proteger la piel de esos factores externos.

La avanzada fórmula de la Crema Facial de Día LOréal París Revitalift FPS 30 Antiarrugas 50 ml contiene Pro Retinol, que actúa como poderoso activo contra las arrugas y además ayuda a estimular la reconstrucción cutánea, y Elasti Flex, que gracias a que es un complejo que multiplica y refuerza las fibras de elastina, ayuda a preservar los resortes de la dermis recobrando la elasticidad y firmeza que tu piel necesita. Este producto actúa de manera intensa, pues su textura se funde inmediatamente con la capa dérmica para protegerla sin dejar ningún tipo de sensación grasa.

En tan solo cuatro semanas sentirás tu piel totalmente tonificada e hidratada, notarás la reducción de arrugas y verás que hay mayor firmeza en tu piel con la Crema Facial de Día LOréal París Revitalift FPS 30 Antiarrugas 50 ml. Puedes adquirirla a través de Soriana.com, el sitio que te ofrece los mejores productos para el cuidado de la piel.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Nivel FPS FPS 30
Ingredientes Pro Retinol y Elasti Flex
Funciones Antiarrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.