Crema Facial Raquel Limpiadora con Vitamina E 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Raquel Limpiadora con Vitamina E 120 mlID11410407
Crema Facial Raquel Limpiadora con Vitamina E 120 ml

$59.00

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
Solo 5 disponible(s) en línea

No hay mejor forma de iniciar tus mañanas que con un rostro limpio. La Crema Facial Raquel Limpiadora con Vitamina E 120 ml, sin duda, es un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza. Una de las razones que te hará amarla es lo accesible que resulta para las pieles sensibles o delicadas, un producto de uso diario que debe ser tuyo hoy mismo.

Entre sus principales características, la Crema Facial Raquel Limpiadora con Vitamina E 120 ml destaca por su formulación en Vitamina E, elemento reconocida en los productos de belleza por sus propiedades antioxidantes. Además, protege tu rostro de la agresión de agentes externos como sol y la contaminación. Elimina impurezas y luce un rostro más suave y joven con esta crema diseñada especialmente para ti.

La Crema Facial Raquel Limpiadora con Vitamina E 120 ml es posible usarla dos o hasta tres veces por semana, funciona limpiando la piel de las impurezas del maquillaje dejando en el rostro una inigualable sensación de frescura. Fácil de usar sólo necesitas aplicar la cantidad necesaria sobre rostro y cuello para luego retirar con un paño desechable, se puede repetir el proceso si se cree necesario. En Soriana.com te ofrecemos llevar este producto a las puertas de tu hogar.

Marca Raquel
Contenido 120 ml
Ingredientes Agua, Aceite mineral, Extracto de aloe barbadensis, Vitamina E
Funciones Limpia su piel de las impurezas del maquillaje. impregnándola con agradable sensación de frescura.
Uso(s) Aplique la cantidad necesaria sobre su rostro y cuello retirando con un paño desechable. Repita si es necesario.
Modelo BL541CM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.