Crema Facial Raquel 5 Acciones con Vitamina E 120 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Raquel 5 Acciones con Vitamina E 120 mlID11410406
Crema Facial Raquel 5 Acciones con Vitamina E 120 ml

$79.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.4
Solo 4 disponible(s) en línea

Haz lucir tu rostro limpio, fresco y rejuvenecido. Con la Crema Facial Raquel 5 Acciones con Vitamina E 120 ml todas tus amigas querrán saber cuál es tu secreto. Ya no pruebes con productos desconocidos, cuando se trata de la piel no hay nada mejor que utilizar sólo artículos garantizados. Sin duda este se convertirá en un básico que no puede faltar en tu rutina de belleza.

Entre sus principales características la Crema Facial Raquel 5 Acciones con Vitamina E 120 ml destaca por sus cinco beneficios simultáneos pues acondiciona, limpia, humecta, es base de maquillaje, crema de noche y crema anti arrugas. Además, es posible utilizarla en cualquier tipo de piel incluso las más sensibles.

La Crema Facial Raquel 5 Acciones con Vitamina E 120 ml es fácil de usar. Sólo basta aplicar una cantidad en las manos y frotar en el rostro con movimientos suaves y circulares. Se recomienda mantener la crema en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Y la encuentras en Soriana.com.

Marca Raquel
Contenido 200 ml
Ingredientes Agua, Aceite mineral, Vitamina E
Funciones Crema 5 acciones: 1. acondiciona y limpia, 2. humecta e hidrata, 3. base de maquillaje, 4. penetrante nocturna, 5. antiarrugas
Uso(s) Aplique una cantidad en manos y frote en el rostro.
Modelo 542BM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.