Crema Facial Nocturna Raquel Q10 Plus Anti Arrugas 50 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Nocturna Raquel Q10 Plus Anti Arrugas 50 grID11410408
Crema Facial Nocturna Raquel Q10 Plus Anti Arrugas 50 gr

$89.00

Acumula 11 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
Solo 5 disponible(s) en línea

Cuida tu piel mientras duermes, sí, con la Crema Facial Nocturna Raquel Q10 Plus Anti Arrugas 50 gr las células muertas, y daños por agentes externos como el sol desaparecen cuando estás descansando. Pruébala ya y descubre tú misma los beneficios que te da un producto de calidad garantizada.

Entre sus principales características la Crema Facial Nocturna Raquel Q10 Plus Anti Arrugas 50 gr destaca por su fórmula adicionada con Vitamina E y encimas Q10 Plus, ingredientes reconocidos y destacados en los productos de belleza por sus propiedades regeneradoras, restauradoras y anti oxidantes. Además, al no ser un medicamento el uso puede ser diario.

Un producto que debes llevar contigo hoy. La Crema Facial Nocturna Raquel Q10 Plus Anti Arrugas 50 gr funciona aplicándose en la cara bien limpia durante las noches, antes de acostarse. Un producto de uso externo que debe mantenerse en un lugar fresco y fuera del alcance de los niños. Encuéntrala Soriana.com y comienza a cuidar de tu rostro hoy.

Marca Raquel
Contenido 50 gr
Ingredientes Aceite mineral, Vitamina E, Bio-coenzima Q10
Funciones Antiarrugas reforzada con la coenzima q10 plus
Uso(s) Con la cara bien limpia, aplique el producto antes de acostarse todas las noches. Uso externo.
Modelo COFCO538

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.