Crema Facial Nivea Cuidado Anti-Arrugas 200ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Nivea Cuidado Anti-Arrugas 200mlID11126929
Crema Facial Nivea Cuidado Anti-Arrugas 200ml

$67.90

710 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 710 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
Solo 1 disponible(s) en línea

La aparición de las primeras arrugas puede generar un poco de estrés o incomodidad, sin embargo la Crema Facial Nivea Cuidado Anti-Arrugas 200ml ayuda a prevenirlas con el poder de la vitamina E. Creada para tu Salud y Belleza, contiene ingredientes que humectan y nutren tu piel de forma intensiva sin dejar sensación grasosa.

La Crema Facial Nivea Cuidado Anti-Arrugas 200ml ayudará a que tu piel luzca más hermosa y rejuvenecida. ¡No temas decir tu edad! Con sus propiedades nadie podrá creer realmente lo que dices. Da un paso al frente y atrévete a probar cosas distintas, que te demostrarán su efectividad.

La Crema Facial Nivea Cuidado Anti-Arrugas 200ml es la más adecuada para cuidar la piel de tu rostro, ya que hidrata y también te protege de factores contaminantes que a la larga tienen efectos negativos. Entre ellos el polvo, el humo de los automóviles y los cambios de temperatura. ¡Sin duda, este producto es el que tanto andabas buscando! Aprovecha y disfruta de sus beneficios.

Marca Nivea
Contenido 200 ml
Ingredientes Vitamina E
Uso(s) Ayuda a prevenir arrugas. Nutrición e hidratación intensiva no grasosa.
Modelo Cuidado Anti-Arrugas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.