Crema Facial La Roche Posay para Puntos Negros Effaclar K 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial La Roche Posay para Puntos Negros Effaclar K 40 mlID8002892
Crema Facial La Roche Posay para Puntos Negros Effaclar K 40 ml

$595.00

Gratis con Puntos

Acumula 74 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,600 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando lucir una piel saludable y libre de imperfecciones, necesitas conocer las 3 acciones en un mismo producto con la Crema Facial La Roche Posay para Puntos Negros Effaclar K 40 ml. Dile adiós a los poros abiertos o al exceso de grasa que ocasiona puntos negros y disfruta con una piel mucho limpia. Tan perfecta que, ¡puede utilizarse como base de maquillaje!

La Crema Facial La Roche Posay para Puntos Negros Effaclar K 40 ml cuenta con efecto LHA micro exfoliante, por lo que diariamente sentirás una piel más suave. Mientras que con la acción anti sebo, los poros serán reducidos y con ellos el molesto brillo. Por si fuera poco, también presenta una acción anti oxidante al proporcionarte una hidratación constante con su contenido de Vitamina E.

Perfecta para pieles mixtas o grasas, la Crema Facial La Roche Posay para Puntos Negros Effaclar K 40 ml es el tratamiento que necesitas para gozar con una piel más fresca y tersa. Su aprobación dermatológica, se encuentra libre de parabenos. Por lo que en Soriana.com te recomendamos adquirirla.

Género Femenino
Marca La Roche Posay
Ingredientes Vitamina E, Carnosina, Airlicium
Funciones Tratamiento anti oxidante y anti sebo para piel grasa. No comedogénico.
Uso(s) Aplicar mañana y noche sobre rostro limpio. Evitar contorno de ojos.
Modelo Effaclar K

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.