Crema Facial L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial L'Oréal Hidra-Total 5 50 mlID2509702
Crema Facial L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml

$95.90

Paga 3 y llévate 4 en Selección de Cuidado Facial

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.0
34  En inventario en línea

Existen básicos que no pueden faltar en el cuidado de tu piel. Uno de ellos es Crema Facial L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml. Está diseñada para hidratar, reducir poros y eliminar imperfecciones del rostro. Asimismo, combate el brillo o la apariencia grasosa estabilizando la piel de tu rostro para lucir un aspecto más natural.

La Crema Facial L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml tiene una textura aterciopelada que ofrece una agradable sensación durante su uso. Al final, el resultado es seco y reconfortante, gracias a la presencia del Anti-shine complex con Perlite. Si tienes piel mixta o grasa, no dudes en incluir este producto en tu selección de cremas y tratamientos faciales.

Con la Crema Facial L'Oréal Hidra-Total 5 50 ml la salud y belleza de tu rostro estarán aseguradas. Al momento de aplicarla se recomienda hacerlo con movimientos circulares. Cubre el contorno de la cara, de extremo a extremo, pasando por la frente, nariz, mentón y mejillas. Se recomienda usarlo durante el día. Recupera la belleza de tu rostro. Cuídalo de la inevitable exposición al sol, contaminación, químicos y la suciedad en el aire. Entra a Soriana.com y encuentra el producto ideal para el cuidado de tu rostro.

Marca LOréal Paris
Contenido 50ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.