Crema Facial Humectante de Día LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Humectante de Día LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal 50 mlID2153806
Crema Facial Humectante de Día LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal 50 ml
Regular: $95.90
Oferta: $71.92

25% de Descuento

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.996
Solo 2 disponible(s) en línea

La actividad del día, el estrés, la contaminación y la constante exposición al sol, son factores externos que van desgastando poco a poco la piel. Con la Crema Facial Humectante de Día LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal 50 ml podrás mantener tu piel totalmente hidratada para evitar ese tipo de daño en tu piel y puedas lucirla cada día con mayor vitalidad.

La fórmula de la Crema Facial Humectante de Día LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal 50 ml está totalmente enriquecida con potentes activos como el Omega 3, el Omega 6 y la Ceramida, ingredientes que contribuyen a nutrir y mejorar la apariencia de la piel. También contiene glicerina, para compensar la resequedad y ayudar a mantener hidratada la capa dérmica hasta por 24 horas, cuenta además con filtro solar para protegerla de los rayos UV y también ayuda a iluminarla, suavizarla y tonificarla, haciéndola más firme cada día.

La Crema Facial Humectante de Día LOréal París Hidra Total 5 Piel Normal 50 ml está ampliamente recomendada para la piel normal. Podrás adquirirla a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una gran variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Marca LOréal Paris
Contenido 50 ml
Ingredientes Omega y Ceramida
Funciones Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.