Crema Facial Grisi Aclarante 110 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Grisi Aclarante 110 grID368279
Crema Facial Grisi Aclarante 110 gr

$48.90

350 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 350 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.0
11  En inventario en línea

Aclara, nutre y desvanece las manchas de tu piel con la Crema Grisi Aclarante 110g, un producto con fórmula especialmente diseñada para ayudar a disminuir las cicatrices e imperfecciones de la piel que se acumulan con el paso del tiempo, ofreciéndote el cuidado facial que mereces de una manera sencilla y al alcance de tus manos.

 

La Crema Grisi Aclarante 110g, no sólo previene la aparición de futuras manchas y el oscurecimiento de la piel, sino que también brinda a tu rostro una apariencia lozana y revitalizada, lo cual la convierte en una opción con altos beneficios si se usa en la rutina diaria. Su fórmula con nutrientes es apropiada para las personas de vida activa y con alta exposición a agentes ambientales externos que ocasionan maltrato y resequedad.

 

La presentación de la Crema Grisi Aclarante 110g está contenida en un envase que está diseñado para que lo tengas en el tocador o para que lo lleves contigo a donde quieras. Este producto es adecuado para tratar el desvanecimiento de las cicatrices e imperfecciones de la piel del rostro, además aclara y protege. Para conocer todos los productos especiales para el cuidado de tu piel y la de tu familia, visita nuestro catálogo en Soriana.com

 


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.