Crema Facial Garnier BB Cream Pure Active Para La Piel Manchada 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Garnier BB Cream Pure Active Para La Piel Manchada 50 mlID11109654
Crema Facial Garnier BB Cream Pure Active Para La Piel Manchada 50 ml

$193.00

1400 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.7
8  En inventario en línea

Con Crema Facial Garnier BB Cream Pure Active Para La Piel Manchada 50 ml podrás cuidar tu rostro y alejarlo de las imperfecciones. Se trata de un tratamiento de salud y belleza que mejora la apariencia de la piel de manera inmediata y además le brinda cinco beneficios diferentes. Luego de usarlo se convertirá en uno de tus productos preferidos. No lo cambiarás por nada.

No gastes todos tus ahorros en tratamientos caros, la Crema Facial Garnier BB Cream Pure Active Para La Piel Manchada 50 ml funciona como atenuante de las manchas en rostro. Asimismo, es un excelente matificante, reductor de poros e imperfecciones, unificador de tono, anti brillo y retocador, para un aspecto más terso. Son cinco resultados diferentes que lograrás con un solo artículo.

La Crema Facial Garnier BB Cream Pure Active Para La Piel Manchada 50 ml posee una perlita para su mejor absorción. Además, sus pigmentos minerales trabajan en conjunto con el resto de los ingredientes. Úsalo en todo tipo de piel. Recuerda, el rostro es una de las partes más sensibles del cuerpo, por ello es importante darle la atención y cuidados que se merece, con productos beneficos para nuestra salud y de la mejor calidad. En Soriana.com puedes armar tu pedido con un solo click. ¡No esperes más!

Marca Garnier
Contenido 50ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.