Crema Facial Ducray Kelual Ds Calmante 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Crema Facial Ducray Kelual Ds Calmante 40 mlID8002799
Crema Facial Ducray Kelual Ds Calmante 40 ml

$349.90

Acumula 44 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para quienes sufren de descamación corporal, la Crema Facial Ducray Kelual Ds Calmante 40 ml es el renuevo con el que la piel recuperará la suavidad al controlar las zonas sebo escamosas. Por lo que puede emplearse sobre el cuero cabelludo, párpados y cejas, para normalizar la flora bacteriana.

Gracias al contenido de ácido Glicérico, la Crema Facial Ducray Kelual Ds Calmante 40 ml reduce las irritaciones en la piel hasta en un ochenta por ciento. Mientras que las escamas desaparecen cien por ciento, tras dos aplicaciones diarias durante 2 semanas. Tras concluir las 2 semanas de ataque, puede ser aplicada 2 veces por semana para mantener las características de protección.

Recupera la apariencia saludable de la piel con este tratamiento dermatológico que Soriana.com tiene para ti. Haz clic para ordenar la Crema Facial Ducray Kelual Ds Calmante 40 ml y recibirla en la comodidad de tu hogar u oficina.

Género Femenino
Marca Ducray
Ingredientes Ácido glicólico, Crotamitón, Ácido glicirretínico, Sabal Keluamida, Piroctona olamina
Funciones Crema calmante. Calma irritaciones y rojeces, elimina la escamación.
Uso(s) Crema anti irritación
Modelo Kelual

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.