Crema Facial Anti-Edad L'Oréal Revitalift Noche 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Anti-Edad L'Oréal Revitalift Noche 50 mlID1044997
Crema Facial Anti-Edad L'Oréal Revitalift Noche 50 ml

$229.00

Paga 2 y llévate 3 en Cremas y Tratamientos seleccionados

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.5
18  En inventario en línea

Con la Crema Facial Anti-Edad L'Oréal Dermo Expertise Revitalift Noche 50 ml devolverás la vitalidad a tu rostro. Su fórmula ayuda a reducir el número de arrugas, regresando la textura natural del cutis, devuelve la elasticidad y reconstruye el contorno del rostro. Todos estos beneficios se encuentran en esta crema que trabaja mientras tu duermes.

La Crema Facial Anti-Edad L'Oréal Dermo Expertise Revitalift Noche 50 ml se compone de elementos que benefician la piel de tu rostro, actuando con sus principales activos como son el Pro-Retinol A y el Elasti-Flex. El resultado de usar esta combinación es una mayor firmeza, una mejor apariencia además de una piel totalmente rejuvenecida. Seguramente no querrás que falte en tu rutina de cuidado facial.

Con la Crema Facial Anti-Edad L'Oréal Dermo Expertise Revitalift Noche 50 ml obtendrás todos aquellos beneficios que esperas de una crema de noche. Se recomienda aplicar la crema sobre el rostro libre de maquillaje u otros tratamientos. Se recomienda aplicar con movimientos circulares suaves sobre la superficie de la cara. Maximiza la salud y belleza en tu cuidado personal con este producto. Su practicidad te permitirá guardarlo en cualquier rincón sin que ocupe demasiado espacio, ya sea en el tocador o en el baño. Lleva la crema a donde sea que vayas, en el bolso o la mochila. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu rostro.

Marca LOréal Paris
Contenido 50ml
Funciones Crema Facial

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.