Spray Avène Bloqueador FPS50 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Spray Avène Bloqueador FPS50 200 mlID2199459
Spray Avène Bloqueador FPS50 200 ml

$479.00

Acumula 60 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.0
Solo 5 disponible(s) en línea

Garantica la alta protección solar y cuidado de tu piel como se debe con el Spray Avene Bloqueador FPS50 200 ml. Es ideal para el cuidado de hasta las pieles más sensibles. Además, contiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento. Olvídate del efecto blanco gracias a que su consistencia permite que se diluya en la piel.

Entre las características del Spray Avene Bloqueador FPS50 200 ml se encuentra sus activos Sunsitive que ofrecen un mínimo de filtros con alta eficacia y estabilidad para brindar una óptima protección de los rayos UVB y los UVA. Además de ser resistente al agua, mantiene el cuidado de tu piel sin importar qué tan sensible sea. También ofrece hidratación de las capas superiores de la piel y cuenta con todo el poder del Agua Termal de Avène con propiedades relajantes y anti irritantes.

El Spray Avene Bloqueador FPS50 200 ml viene en una práctico envase que permite dosificar las cantidades sin tener que desperdiciar producto ayudándote a economizar. Soriana.com te recomienda este producto porque está diseñado para brindarte todos los beneficios que requiere un buen protector solar sin dejar de lado el cuidado y la belleza de tu piel.

Género Femenino
Marca Avène
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.