Protector Solar Menturm The Sun FPS 50+ 60g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Menturm The Sun FPS 50+ 60gID11413773
Protector Solar Menturm The Sun FPS 50+ 60g

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
7  En inventario en línea

Protege tu piel de los rayos del sol con el Protector Solar Menturm The Sun FPS 50+ 60g que actúa de manera rápida en la capa dérmica brindando mayor absorción y nutrientes al instante. Éste es un producto ampliamente recomendado para todo tipo de piel, y además es totalmente resistente al agua y al sudor. ¡Úsalo también como base de maquillaje!

El Protector Solar Menturm The Sun FPS 50+ 60g es un producto hecho en Japón, contiene textura de suero que no deja residuos pegajosos en la piel, y su fórmula está elaborada con extracto de hierbas aromáticas como el romero, la manzanilla, el aloe y la hoja de durazno, para que tu piel se sienta totalmente hidratada y fresca en todo momento.

Cuida tu rostro y consiente tu piel con el Protector Solar Menturm The Sun FPS 50+ 60g, podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu disposición una gran variedad en productos para el cuidado de la piel y el lugar que te ofrece la mejor calidad en artículos de belleza a los mejores precios.

Marca Menturm
Contenido 60g
Nivel FPS FPS 50
Ingredientes Extracto de romero, manzanilla, aloe y hoja de durazno
Funciones Máxima protección contra los rayos UVA y UVB. A prueba de agua.
Uso(s) Es ideal para aplicarse diariamente en rostro y cuerpo
Presentación Esencia
Ingredientes Extracto de romero, manzanilla, aloe y hoja de durazno
Nivel FPS FPS 50

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.