Protector Solar Menturm Sun Bears Mild FPS 35+ 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Menturm Sun Bears Mild FPS 35+ 30gID11413774
Protector Solar Menturm Sun Bears Mild FPS 35+ 30g

$159.00

Acumula 20 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $8.8
7  En inventario en línea

Protege tu piel y la de tus niños con el nuevo Protector Solar The Omi Brotherhood Sun Bears Mild FPS 35+ 30g un producto totalmente recomendado para las pieles sensibles y que incluso puede ser utilizado en la delicada piel de los bebés a partir de los seis meses de edad para cuidar y resguardar la cutis de los rayos UVA y UVB.

La fórmula del Protector Solar The Omi Brotherhood Sun Bears Mild FPS 35+ 30g está elaborada con aceites de eucalipto y menta, además de hierbas de olor como el eucalipto puro y el limón. Más allá de nutrir e hidratar la piel, brinda también un aroma herbal totalmente fresco que además actúa como sustancia repelente para los mosquitos.

Que no falte en tu hogar el Protector Solar The Omi Brotherhood Sun Bears Mild FPS 35+ 30g, un producto japonés de gran calidad, podrás encontrarlo en Soriana.com, la tienda en línea que pone a tu disposición una gran variedad en productos para el cuidado de la piel y el lugar que te ofrece la mejor calidad en artículos de belleza a los mejores precios.

Fragancia o Aroma Herbal
Marca Menturm
Contenido 30g
Nivel FPS FPS 35
Ingredientes Aceite de eucalipto, aceite de menta, eucalipto limón y Menthane Dio
Funciones Máxima protección contra los rayos UVA y UVB. Para pieles sensibles y bebés a partir de los 6 meses.
Uso(s) Es ideal para aplicarse diariamente en rostro y cuerpo
Presentación Gel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.