Protector Solar La Roche-Posay Unifiant Dorado FPS50 Efecto Blur 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche-Posay Unifiant Dorado FPS50 Efecto Blur 40 mlID8001175
Protector Solar La Roche-Posay Unifiant Dorado FPS50 Efecto Blur 40 ml

$485.00

Acumula 61 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $20.2
Solo 3 disponible(s) en línea

Con efecto bronceado, el Protector Solar La Roche Posay Anthelios Unifiant FPS-50 Efecto Efecto Blur 40 ml, agrega luminosidad a tu piel mientras la proteges de los rayos UVA y UVB. Es recomendable para piel susceptible a la aparición de manchas por largos periodos de exposición al sol. Textura en mousse no grasa ni pegajosa, pues es libre de parabenos y perfume.

Cuando el colágeno disminuye, la aparición de manchas puede crear diferentes tonalidades en la piel. Por eso es recomendable protegerla a diario. Esta presentación en mousse es fácil de aplicar, además puedes usarlo como base para maquillaje en las mañanas y noches. Crea una capa uniforme con Efecto Blur en todo el rostro y cuello. El Protector Solar La Roche Posay Anthelios Unifiant FPS-50 Efecto Efecto Blur 40 ml, es de rápida absorción que brinda una sensación fresca durante el día.

El Protector Solar La Roche Posay Anthelios Unifiant FPS-50 Efecto Efecto Blur 40 ml sirve para complementar tratamientos anti-manchas. Para la exposición normal al sol, el este protector cuida la pigmentación de la piel mientras agrega color luminoso al rostro. Te recomendamos complementar la protección de la piel con la línea de producto dermatológicos de La Roche-Posay, disponible en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.