Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50mlID8003420
Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50ml
Regular: $479.00
Oferta: $359.25

25% DESCUENTO

Acumula 45 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protégete de los dañinos efectos solares con el Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50 ml, así podrás asegurarte de reducir la aparición prematura de arrugas o cáncer de la piel. Pero además, puede empelarse como base de maquillaje sin perder la potencia de su fórmula.

Perfecto para la rutina diaria de pieles mixtas a grasas, el Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50 ml cuenta con sistema filtrante Mexoplex. Mismo que brinda la más alta protección contra la radiación UVA y UVB, así como la reducción de alergias solares. Su textura es tan ligera, que no dejará un aspecto graso al ser de rápida absorción.

Los beneficios para piel, proporcionados por el Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50 ml se basan en su fórmula libre de parabenos, sin perfume y ligero en filtros químicos como el Nickel. Agrégalo a tu rutina diaria y ordénalo en nuestra en línea, Soriana.com donde encontrarás los mejores productos dermatológicos.

Género Femenino
Marca La Roche Posay
Nivel FPS FPS 50
Ingredientes Sin perfumes y parabenos
Funciones Protector solar con color. A prueba de agua y sudor, no irrita los ojos, apto para piel sensible. Agitar antes de usar.
Uso(s) Protector solar con color
Modelo Shaka

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.