
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
$479.00
Gratis con Puntos
Acumula 60 pts.
*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí
Protégete de los dañinos efectos solares con el Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50 ml, así podrás asegurarte de reducir la aparición prematura de arrugas o cáncer de la piel. Pero además, puede empelarse como base de maquillaje sin perder la potencia de su fórmula.
Perfecto para la rutina diaria de pieles mixtas a grasas, el Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50 ml cuenta con sistema filtrante Mexoplex. Mismo que brinda la más alta protección contra la radiación UVA y UVB, así como la reducción de alergias solares. Su textura es tan ligera, que no dejará un aspecto graso al ser de rápida absorción.
Los beneficios para piel, proporcionados por el Protector Solar Facial La Roche Posay Anthelios Shaka FPS 50 50 ml se basan en su fórmula libre de parabenos, sin perfume y ligero en filtros químicos como el Nickel. Agrégalo a tu rutina diaria y ordénalo en nuestra en línea, Soriana.com donde encontrarás los mejores productos dermatológicos.
Género | Femenino |
Marca | La Roche Posay |
Nivel FPS | FPS 50 |
Ingredientes | Sin perfumes y parabenos |
Funciones | Protector solar con color. A prueba de agua y sudor, no irrita los ojos, apto para piel sensible. Agitar antes de usar. |
Uso(s) | Protector solar con color |
Modelo | Shaka |
Navega y descubre más variedad de productos y marcas para tu hogar y entretenimiento
No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.