Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Tinted Fluid UL 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Tinted Fluid UL 50 mlID8001374
Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Tinted Fluid UL 50 ml

$368.90

Acumula 46 pts.

La sobre-exposición solar puede trae consigo consecuencias muy severas como manchas y lunares que pueden llegar a ser peligrosos. Para prevenir esto a tiempo y cuidar diariamente tu piel, existe el Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Fluido con color UL 50 ml.

Con el Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Fluido con color UL 50 ml, puedes prevenir las alergias y la aparición de manchas pigmentarias causadas por el sol. Recuerda que no debes exponerte directamente ni permanecer por mucho tiempo bajo sus rayos, ya que ningún protector solar te cuida al 100% de los rayos ultravioletas. Si te expones por más tiempo, aplica el protector justo antes de la exposición. Aplica de nuevo en caso de estar en contacto con agua o de humedad extrema que cause sudoración. Gracias a su sistema filtrante patentado, Mexoplex, y el agua termal de La Roche-Posay, cuenta con propiedades anti-oxidantes que te protegen del envejecimiento prematuro y los daños de las células dérmicas a largo plazo.

En nuestra tienda en línea, soriana.com, puedes encontrar productos como el Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Fluido con color UL 50 ml para cuidar de la piel sensible en tus próximas vacaciones.

Marca La Roche-Posay
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.