Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Crema 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Crema 50 mlID8001373
Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Crema 50 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.1
Solo 4 disponible(s) en línea

El Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Crema 50 ml no sólo protege tu piel de los rayos ultravioleta, sino que también sirve como una base ligera de maquillaje para ocultar imperfecciones como las manchas solares.

Es Idéal para pieles sensibles y con intolerancia solar, ya que no contiene parabenos ni fragancias. Por si esto fuera poco, es resistente contra el agua. Su protección contra el espectro solar es más alta que lo recomendado para productos de su tipo, por lo que puedes estar segura de que tu piel estará blindada incluso bajo el rayo directo del sol. Previene manchas provocadas por la exposición solar extrema. Lo mejor es que el Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Crema 50 ml dejará tu piel suave, hidratada, con una sensación aterciopelada, sin textura grasosa ni pegajosa y con un color uniforme que se funde con tu tono natural, ¡todo esto mientras la cuidas para lucir más hermosa!

Porque nos preocupamos por el bienestar de tu piel, tenemos para ti sólo los mejores productos para tu cuidado como el Protector Solar FPS 50 La Roche-Posay Anthelios Crema 50 ml. Así que, ¿qué esperas? Y adquiere el tuyo aquí en soriana.com. ¡Aprovecha ya!

Marca La Roche-Posay
Contenido 5gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.