Fotoprotector ISDIN Polvo Compacto Arena 50 SPF 10 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Polvo Compacto Arena 50 SPF 10 grID9064421
Fotoprotector ISDIN Polvo Compacto Arena 50 SPF 10 gr

$425.22

Gratis con 4900 Puntos

Acumula 53 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,900 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Lo mejor de dos mundos! El Fotoprotector ISDIN Polvo Compacto Arena 50 SPF 10 gr es un protector solar que a su vez también funciona como base de maquillaje, y por eso es el artículo perfecto para ti.

Por un lado, el Fotoprotector ISDIN Polvo Compacto Arena 50 SPF 10 gr tiene todos los beneficios de la familia de protectores solares ISDIN, pues protege tu tez contra los rayos UVA. Asimismo, gracias a su formato de polvo compacto, te ayuda a unificar el tono de tu piel, difuminando imperfecciones y logrando un tono natural. Su fórmula no se siente pesada en la piel, además de que gracias a su atributo oil free, se puede usar tanto en pieles mixtas como grasas.

De acuerdo con los expertos, el sol es uno de los principales aceleradores del envejecimiento en la piel, por eso ayuda a preservar tu piel con el Fotoprotector ISDIN Polvo Compacto Arena 50 SPF 10 gr. Resistente al agua. Consigue éste y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Marca ISDIN
Nivel FPS 50
Ingredientes Filtros UVA UVB, a Bisabolol y siliconas
Funciones Protección solar
Tipo de Piel Todo tipo de piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.