Fotoprotector ISDIN Pediatrics Crema Gel 50 SPF 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN Pediatrics Crema Gel 50 SPF 250 mlID8002764
Fotoprotector ISDIN Pediatrics Crema Gel 50 SPF 250 ml

$551.00

Acumula 69 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Protege la piel de tus hijos con el Fotoprotector ISDIN Pediatrics Crema Gel 50 SPF 250 ml, diseñado específicamente para la piel delicada de los niños.

El Fotoprotector ISDIN Pediatrics Crema Gel 50 SPF 250 ml es la versión para niños del Fotoprotector Cream Gel, con todos los beneficios del original. Por su formato, combina lo mejor de dos texturas. Es hidratante como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Sabemos que puede ser un problema que tus hijos se queden quietos cuando se trata de usar protector solar, por eso aplicarlo es sumamente fácil, ya que tiene gran extensibilidad, no deja residuos grasosos y es muy resistente al agua. Entre sus ingredientes se encuentra Vitamina E y dexpantenol para proteger y cuidar al máximo de la piel de los más pequeños.

Recomendamos usar el Fotoprotector ISDIN Pediatrics Crema Gel 50 SPF 250 ml hasta 30 minutos antes de exponerte al sol y reaplicar cada 2 horas para una máxima protección. Encuentra este y otros productos y protectores solares de la marca ISDIN en Soriana.com.

Marca ISDIN
Nivel FPS 50
Funciones Protección solar
Modelo Pediatrics
Tipo de Piel Todo tipo de piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.