Fotoprotector ISDIN HydrOLotion 50 SPF 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN HydrOLotion 50 SPF 200 mlID8003404
Fotoprotector ISDIN HydrOLotion 50 SPF 200 ml

$517.00

Gratis con Puntos

Acumula 65 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,100 puntos!
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Conoce el Fotoprotector ISDIN HydrOLotion 50 SPF 200 ml, el único que además de protegerte contra los rayos UBV y UVA, oxigena tu piel.

El Fotoprotector ISDIN HydrOLotion 50 SPF 200 ml se puede usar como protector solar para cuerpo completo. Entre sus ingredientes, se encuentra el componente SepitonicTM, el cual ayuda a aumentar la oxigenación que se produce en la piel. Este proceso ayuda a la reenergización y regeneración de células que sufren estrés al estar expuestas al sol. Asimismo, este protector solar hidrata profundamente tu piel. Su tecnología permite que se absorba rápidamente, en segundos, sin dejar una sensación grasosa.

El Fotoprotector ISDIN HydrOLotion 50 SPF 200 ml no contiene alcohol y ha sido aprobado dermatológicamente con una fórmula biodegradable. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Encuentra este y otros productos de la familia ISDIN en Soriana.com.

Marca ISDIN
Contenido 200 ml
Nivel FPS 50
Funciones Protección solar
Tipo de Piel Todo tipo de piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.