FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water 50 SPF 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water 50 SPF 50 mlID8003435
FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water 50 SPF 50 ml

$588.00

Acumula 74 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El 80 por ciento de los signos de envejecimiento en la piel, y sobre todo en el rostro, se debe a causa de la radiación solar. Si buscas un protector solar que además te ayude a reparar estos daños, el FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water 50 SPF 50 ml será tu aliado para lograrlo.

El FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water 50 SPF 50 ml es el primer protector especifico para cara, que cuenta con una triple acción antienvejecimiento, pues protege, repara y revierte. Como base, este producto utiliza la tecnología Fusión Water para brindarte una textura ultraligera. Contiene DNA Repairsomes el cual rapara a nivel celular. Asimismo, gracias a los ingredientes LiQ10, ácido hialuronato y el CollagenBooster Peptide ayudan revirtiendo los daños ya visibles en la piel por daño solar.

El FotoUltra ISDIN Age Repair Fusion Water 50 SPF 50 ml es ideal para todo tipo de pieles y se puede usar como base de maquillaje, ya que suaviza la piel y difumina la apariencia de poros, sin taparlos ya que es no comedogénico e hipoalergénico. Descubre el poder de este protector solar y consíguelo en Soriana.com.

Marca ISDIN
Nivel FPS 50
Funciones Protección solar
Modelo FotoUltra
Tipo de Piel Todo tipo de piel

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.